miércoles, 12 de octubre de 2016

STREET STYLE PARIS FASHION WEEK



Y POR FIN LLEGÓ!!!
PARIS FASHION WEEK!!!!

Yo, en mi punto de vista humilde creo que es una de las mejores semanas de la moda, teniendo en cuenta la NYFW donde también encontramos cosas hermosas 😍😍😍

Sacando el incidente del robo de la pobre Kim Kardashian jaja les dejo un par de outfits de street style que se llevaron en esta magnífica semana de la moda en París.
Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo 😘😘

























y juro que me pondría cada una de estas prendas 😍😍😍😍
Me dejan fascinada!!
Espero que les haya gustado este nuevo post, y no se olviden de contarme aquí abajo en los comentarios que les pareció :) :)

Gracias por leerme, los quiero 



1 comentario:

  1. That's awesome coverage and style analysis!
    Glad you enjoyed the fashion week and so well. xx
    http://erubescentecstasy.com/

    ResponderBorrar

Deja tu comentario aquí!! Gracias ❤️

Follow Us @soratemplates